Friday, May 25, 2007

Primera Actividad Escolar de Martín

Hoy fue la primera actividad oficial de Martín como escolar. Y yo creo que por la novedad fuimos tanto la Mariela (que hoy recibió su primer sueldo!), que se vino del trabajo, como yo, que me vine del pleno estudio.... hay una alta probabilidad de que la asistencia vaya decreciendo... y con la Sofi... dificil vayamos a algo...jeje
Bueno, la actividad fue un Potluck (cada familia llevaba comida). Martin en un acto de gran bondad y sabiduria echo 2/3 de una ensalada en MI plato ("Papito, tu comida esta lista.. .es para ti".. no pude decir que no y .. no me quedo mas que comermela)... y no me quedo hambre para las cosas realmente ricas... bueno al menos no comí cochinadas. La verdad es que lo pasamos super bien.
Aprovechamos de conocer a varios papás, gente bien variada.. harto gringo pero tambien una Portorriqueña, un Guatemalteco, una Francesa... todo bien.








Martín en al Potluck, se le puede observar en la primera foto con una de las tías (Katrina) y abajo son la tía simpatica
Yinika (o algo asi)




















No faltaban las mamás chilenas....

















Además observamos a Martín con Teddy... que cumplió un año en el jardín acompañando a los niños en sus casas





















Martín y su amigo Tomás (Chileno)

















Martin y su amigo Renner (???)















Su hermana lo acompaño en tan magno evento....















A la hora de que los niños mostraran las canciones que sabían, por no dejar que Martín siguiese jugando con un palo, el niño se amurró.... cosito, me dio pena, pero me permitió sacarle una fotos preciosas...





























































Finalmente, para que a Martín se le pasara lo amurrado lo agarre y me lo pude al hombro y le di unas piruetas... resultó fantastico hasta que a los 10 segundos llegaron 16 niños a pedirme que hicierla lo mismo!!!!!! Quedé agotado... pero pasé a ser el papá cool...


2 comments:

Unknown said...

Hermanito! Me he reido mucho con tus historias... todavía me cuesta darme cuenta que ya seas papá... las fotos de tu hijo son como las de nosotros...

No sé... eres un lindo... y las amurradas son las mejores fotos!

Andrés said...

Que bueno que te gusten y que me siantas a mi y a mis hijos (yo tampoco me la creo aun) parte de ti. Es lo mejor que me puedes decir

Besos